Asegure y proteja los archivos de programas de PLCs, como los programas de PLCs Allen-Bradley y otros programas PLCs representados por varios archivos y/o directorios como Siemens Step7.
Comparta de forma segura archivos entre varios programadores y además rastree los cambios a los archivos para asegurar las ediciones de un usuario y la sustitución controlada de estos, saber qué cambios se efectúan y quien hace estos cambios.
Configure copias de seguridad automáticas de los programas de PLCs y mantenga almacenados de manera segura los archivos de respaldo por si una falla se presenta en el PLC y se pierde la programación.
Puede mantener de manera organizada diferentes versiones del mismo archivo y usar cualquiera de ellos en cualquier momento.
Compare las diferencias en la lógica, la configuración, registros, documentación, y otros componentes del programa entre dos versiones de un archivo de programa.
Esta herramienta le permitirá unificar los programas de PLCs, dando como resultado un entorno seguro, documentado y controlado, que reducirá drásticamente los problemas de coordinación, los esfuerzos extra y las situaciones de seguridad y productividad.